¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que ofrece soluciones integrales con enfoque tecnológico para el sector salud. A través del talento especializado, profundo conocimiento del sector y manejo de la información, logramos optimizar e incidir en los procesos de nuestros clientes para facilitar la toma de decisiones convirtiéndonos en sinónimo de respaldo.  

Plataforma Estratégica

Nuestra estructura estratégica define el norte de RGC Activa y combina sistemáticamente nuestra razón de ser, nuestra forma de actuar y nuestra forma de operar, dando como resultado soluciones que agregar valor a los procesos de los clientes.

La plataforma estratégica está compuesta por la misión que describe el objetivo que tenemos para agregar valor a nuestros clientes, la visión que destaca los retos que nos establecimos en el corto plazo, los valores corporativos que reflejan las características primordiales de nuestros colaboradores y los principios estratégicos que reflejan la forma con la cual operamos.

Valores Corporativos RGC Activa

Nuestros valores corporativos definen nuestra forma de actuar tanto interna como externamente, reflejan la base de la cultura organizacional de RGC Activa, la cual hace parte de una de nuestras ventajas competitivas y que se encuentran alineadas con el compromiso y expectativas de nuestros clientes.

Integridad

Somos personas confiables, responsables y transparentes, actuamos orientados al resultado respetando y valorando a todas las personas con las que nos relacionamos.

Calidad

Desde el inicio ejecutamos bien los procesos, agregamos valor buscando la mejora continua y competitividad en el mercado.

Enfoque al Cliente

Superamos las expectativas en cada momento de verdad con nuestros clientes, armonizando los servicios de tecnología, analítica y gestión de procesos que agregan valor y efectividad a su negocio. 

Principios Estratégicos

Los principios estratégicos son la base en la cual se fundamenta la operación de RGC Activa para agregar valor y generar soluciones diferenciales en tecnología, analítica y gestión de procesos para los clientes en el sector salud.

Cada principio Detecta, Genera, Activa, Soluciona y Logra poseen características únicas que permiten ofrecer servicios de tercerización de procesos estratégicos.

Suscríbase a nuestro blog

Compartimos nuestro análisis de lo que está pasando en la industria
y lo que puede significar para su negocio